sábado, 12 de enero de 2008

Fumiyo

Es uno de los antiguos, copiado de un dibujo de Steve Argyle para una carta de L5A. Es una samurái llamada Matsu Fumiyo. Me parece un poco paticorta, y la armadura está mal dibujada en la parte entre las piernas XD. Y teniendo en cuenta el dibujo original, la verdad, es un poco insultante. Pero ahí está.



Tirillas 12: Paseando


>Ver todos los Tirillas

jueves, 10 de enero de 2008

miércoles, 9 de enero de 2008

Los Cinco Pinos

Esto es un pepebujo que hice hace tiempo, a petición de viso, de "los maestros elementales", también conocidos como "los cinco pinos", personajes del juego de cartas "La Leyenda de los Cinco Anillos"... Son shugenja (magos), y se supone que cada uno de ellos ha dominado uno de los cinco elementos del juego: la tierra, el aire, el fuego, el agua y el vacío. La conmovedora escena que nos brindan en el dibujo es una reunión de los cinco, y puesto que Ochiai es la única mujer, acapara la atención de los demás presentes (jiji).
Os pongo una imagen de los personajes: Emori (el mascachapas de tierra), Ningen (el viejo del vacío), Nakamuro (el hippie del aire), Ochiai (la guarrilla de fuego) y Bairei (el fumeta bohemio del agua).



martes, 8 de enero de 2008

Tirillas 10: Regalo de Reyes


>Ver todos los Tirillas

Amazona

Bueno, después de unos días sin colgar nada, os traigo un pepebujo de una "amazona". Intenté hacer una "mujer rellenita corriente y moliente", pero no me gustaba como me estaba saliendo. Era más difícil de lo que creía. Así que hice caso a un amigo de clase y dibujé una amazona con una lanza, y así se quedó, con un poco más de materia grasa que sus compañeras anteriores. Eso teniendo en cuenta que las amazonas sean así... he buscado en internet "amazona" y ha salido esto entre las primeras, así que supongo que no voy muy desencaminado.