miércoles, 27 de febrero de 2008

Ritual de fuego


Es una guerrera haciendo un ritual magico de fuego. Por ejemplo. Sabemos que es una guerrera, porque lleva espada y lo que parece ser un tipo de cuchillo. Sabemos que está realizando alguna plegaria por la postura de las manos, y tiene expresión de concentrada. Además, parece que no teme al fuego que la rodea, lo que nos hace pensar que o no puede quemarla o que ella lo controla de alguna forma. El traje que lleva parece ser elástico o adaptarse bien a sus movimientos, por lo que debe ser una ágil luchadora.
Esta especie de análisis lo hago porque cuando empiezo a dibujar algo generalmente tengo una idea, pero no tengo claro en lo que se convertirá al final. Pensaba hacer simplemente una chica rezando.
Bueno, parece que ya he hablado mucho. Que lo disfrutéis! ...o por lo menos recordéis en un intervalo de tiempo relativo.

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Enhorabuena por tu bonito dibujo, me ha gustado mucho...

Me ofreces un dibujo... no se si me lo merezco... es mucho pedir, pero si te apetece estaría encantada de ser un hada con barita mágica incluida!! y que cuando entraraís en mi blog, igual que oís la música, os pudiera ofrecer bombones... me encantan :)
Si ese motivo te sugiere algún dibujo ya sabes que Artemisa se sentiría muy feliz.

Si me mandas tu email (el mío esta en mi perfil del blog) te puedo anunciar cuando actualizo el blog... y vamos pensando en una excursión entre Aragón y Valencia... ¿vale?...

Besos!
Eva Morera

pepelu dijo...

Hola!

Gracias! Cuando acabe un dibujo que me habia pedido una amiga me pondre con el tuyo del hada :P

Te he agregado a mi messenger, ya hablaremos por alli.

Besos!