viernes, 7 de noviembre de 2008

Dragon Tear


Este es un pepebujo que empecé en clase de Historia del Arte, pero aún no está acabado. Pensaba darle sombras y colorearlo con Photoshop.

La idea es de Irene, mi cari (L)(L), que hace tiempo se inventó una bonita historia de dragones (Dragon Tear) que me gustó y de la cual he querido plasmar una escena. La historia trata de una niña que se queda huérfana, y su padre, antes de morir, la deja al cuidado de un dragón. Lo que he dibujado transcurre cuando la niña se hace más mayor.

PD: Llevo tiempo sin publicar porque me he mudado y no tengo escáner XD.

5 comentarios:

klondike dijo...

Bonito dragón pepelu ¿te está entrando últimamente dragón manía?

Por otro lado, yo en mi casa tengo escáner por lo que si quieres puedo escanear tus dibujos y pasártelos.

Irenisky dijo...

Carii! ^^

Me encantan tus pepebujos! ^^
Me ha hecho mucha ilu que dibujaras una escena de "Dragon tear" ^^, además el dibujo te ha quedado muy bonito. Tengo muchas ganas de ver como queda con sombras y a color ^_^

Te kieroo! ^^3 (L)

pepelu dijo...

Hola Klon!

Sí, dragón manía tengo. Cuando sepa dibujarlos bien tendré otracosa manía.
Qué va, es que Irene me pidió hace tiempo que le dibujara un dragón ^^

Te agradeceria mucho lo de escanear los dibujos, aunque siempre hay que hacer una pequeña corrección de niveles. Ya lo hablaremos.

Salud!

pepelu dijo...

Hola cari!!

Gracias! Este pepebujo es tuyo, es tu dragón y es tu historia. Gracias por hacer que lo dibujara ;)

Ahora mismo voy a publicar el sombreado.

Nos vemos mañana! Muak! ^^3
PD: 4 mesecillos!

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Que bonito dibujo!! una historia muy original :)

Al ver al dragón me he acordado de la pelí de "Eragón" XD!!

Muchos besos!