domingo, 19 de octubre de 2008

Dama y dragon


Yehee, hoy estrené mi nuevo bloc de dibujo, que me mandaron comprar para clase.

Se trata de una Dama mirando aterrada al típico dragoncillo saliendo del típico huevo. No sé por qué, pero no puedo evitar imaginarme a la Dama diciendo: Jaaarl! no puiidor, no puiidorl!
Como el dibujo quedaba un poco "desequilibrado" con sólo estas dos figuras, le añadí el típico Mago Estándar (es decir, con la típica túnica y el típico bastón (los Magos Estándar encajan muy bien en cualquier dibujo fantástico típico, son muy fáciles de insertar)). El Mago Estándar sonríe maliciosamente, debido probablemente a una maldición "dragónica" con la pobre Dama como objetivo. Está como diciéndole: Aaay chica, la que se te viene encima...

Como veis, es una escena fantástica bastante típica.
Además, la Dama está típicamente bizca.

PD: Pon un Mago Estándar en tu vida! ;)

12 comentarios:

Rayskel dijo...

Yo me preocuparía por el cuello de la mujer mas que por el dragón, ya que el pobrecico no nace sabiendo lanzar fuego ni esas cosas tan típicas de ellos xDD.

PD: Apoyo la moción de poner un típico mago en tu vida. De hecho con una capa y un bastón lo puedes hacer.

pepelu dijo...

Jeje hombre Manel!

Por qué por su cuello? Si lo que dices es cierto, el dragón es inofensivo.
Quizás es que se va a acatarrar y necesita una bufanda... dicen que las de lana van muy bien, que la seda es una pijada.

PD: STD. WIZARD RULES!

Irenisky dijo...

wiii tu primer dibujo!! que bien!! ^^

jeje buena idea lo del mago estandar xD
woohh! un dragoncito! ^^ que chulo! jeje parece como si le estuviera diciendo a la chica "Mamá" y la otra "nooo, no es posible" ajajaj

Irenisky dijo...

uy...se ha apretado el botón sin querer :P)

carii... te kerooo ^^

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Otro dibujo tipicamente bonito :)
Me ha gustado el dragoncito ¿que nombre le pondrán?...

Me ha gustado la idea del mago estándar ;)

Sigue así!!
Besitosss!

klondike dijo...

Pues para ser tan típico a mi me gusta.

Aunque yo me he imaginado un pais en el que a las damas se las hace ser consideradas madres por un dragón para que las proteja.

pepelu dijo...

Hola Irene!!

Pues sí, es exactamente lo que está ocurriendo XD
Ya te dibujaré el dragón que me pediste, lo tengo en mente!

Besitoos! (L)(L)

PD: STD. WIZARD RULES!

pepelu dijo...

Hola Eva!

Gracias! :)
El dragón debe tener un nombre empezado por G, como Goldie, por ejemplo. O Gertrudis, si es chica.

STD. WIZARD RULES!

Besos!

PD: STD. WIZARD RULES!

pepelu dijo...

Hola Klon!

Me alegra que te guste :P
Tu idea de las mamá-dragón es muy buena! Perfecta para un cómic o una novela. Podria dar bastante juego.

Saludos!

PD: STD. WIZARD RULES!

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Veo que no pones nada nuevo... me imagino que estarás super liado con las dos carreras :P

Bueno te dejo mi saludo y te doy muchos animos!! :)

Besos!

pepelu dijo...

Hola Eva,

Resulta que me he mudado a un piso compartido y estoy un poco liado, como tu dices...

Ya te contaré.
Besos!

Albireo dijo...

Buenas, seré breve: "sigue así"
Saludos