miércoles, 9 de julio de 2008

A Jaus Jistori



Después de un cuatrimestre de teoría y prácticas de EPV, una noche de estudio para el examen y casi un mes de sangre, sudor y lágrimas... he aquí el resultado. "A Jaus Jistori" es un corto de 5 minutos en el que hacemos una parodia a la serie House al estilo cine mudo.
Gracias a Patri, Loira e Irene; por ser las mejores doctoras que podríamos encontrar y participar en el rodaje ^^ Gracias a Jose, por ser el mejor novio de la paciente que pudimos encontrar. A los conserjes por ser tan majos todos los días, al técnico de la Escuela de Informática por ser tan borde, y a los empleados de la Enfermería del Poli por aguantarnos todos los días de rodaje. Ah! y a los profes, el nuestro por ir de interesante, y el "hippie" por ser tan majísimo siempre ^^
Pero sobretodo gracias sobretodo a mis amigos y compis Juanillo y Helenatxu, tenerlos a ellos como compañeros en este proyecto ha sido lo mejor en esta asignatura ^^ Por reirme tanto con ellos, por sus ideas geniales, por empeñarse en que esto saliera bien... qué mejor final para este curso, que este corto para el recuerdo :)


Resulta que Introducción a la Edición y Postproducción de Imágenes y Vídeo(EPV es una asignatura que tengo como libre elección en Informática, y este es un cortometraje-trabajofinal :)

Llamadme copión, pero es que este texto que escribe Helena en su blog (adaptado por mí), resume perfectamente la situación: muy buen rollo, sobretodo las risas en el rodaje, muchas nuevas amistades (y algo más que amistades(L)), unos raticos inolvidables... y un 9.60 de nota final en EPV!!!!
No, que va, en realidad lo más importante ha sido conocer un montón de gente de la Escuela de Informática (como no me cansaré en repetir), que son todos unos chavales geniales.
Adióooos Juaaaaaaaan suerte en Barcelona! :'(

8 comentarios:

La escritora dijo...

ooooOHH, qué potito, creo voy a llorar..... CON MI PROPIO POST!!!

A parte de que eres un plagiador, has censurao y te has dejado lo mejor.

Bueno bueno, mu potitos también los dos párrafos por obra y gracia tuya jejej, muy pastelosillo todo, sobre todo esa frikada de "(L)" xDD

Ale, que nos estamos haciendo famosos! Aunque sea resucitando en una cama a lo E.T. xDD

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

El video esta muy bien!! pero lo mejor es todo lo que has disfrutado realizandolo ;)

Me alegro que fueran unos raticos inolvidables ;)

Enhorabuena por tu buena nota!! te la mereces!!

Muchos besos!!

pepelu dijo...

Hola Helena!
Jaja, venga no seas rencorosa anda... apostemos por el writeware libre!!

Conque pastelosillo... llámalo así si lo deseas... yo sólo puse lo que me sale del corazón (alaaa esto si que es pasteloso!)

XD Bueno, pues eso: A POR HOLLYWOOD!

Saluditos y besillos

pepelu dijo...

Hola Eva!!
Por supuesto, lo mejor ha sido desconectar un poco de la triste vida del estudiante (jaja que exagerao que soy, si no pego ni golpe)

Me alegra que te guste, gracias!!
Ya hablamos, b7s!

Jesus dijo...

jajajaj pepelu pasteloso!! xD no conocia esa faceta de ti... xD
Weno, el corto esta muy bien, esta muy xulo y imagino q os abra costao lo suyo... weno, yo digo lo mismito q me dijo helena cuando me vio en el video: q sales mu guapa!! XD (ala, otro pasteloso! xD)
Weno, enhorabuena por el corto, y a ver si se hace famoso!! XD
Saludos

pepelu dijo...

Hola Jesus, cuanto tiempo sin verte por aqui :P

Pues sí, NOSOTROS lo valemos y salimos TODOS muy guapotes...
Y eso que íbamos escasos de maquilladores...

Bueno, me alegra q te guste. A ver si te coges tú la intensificación de multimedia y podemos participar en más cortos!!

Talueg!

Irenisky dijo...

Hola Pepelu!! ^^

jeje veo que ya has posteado el video del corto ^^ Si es que está muy bien hecho! Me alegro que os hayan puesto tan buena nota ^^ Seguro que el corto está cogiendo ara mucha familla: ya hay varios blogs que lo hacen publicidad, aparte de youtube ...y las tomas falsas xD.

Me lo pasé muy bien rodando con vosotros, tienes mucha razón fueron unos raticos inolvidables ^^

Ya sabes, el año que viene nos metemos en más cortos xD

Muxos besicos!! ^^

pepelu dijo...

Hola Irenee!!
Síii, dentro de nada dominaremos gran parte de los blogs del mundo! Muahahaa!
Las tomas falsas, mortales... menudas risas :P Nos ayudarán a no olvidar esos raticos, cada vez que las veamos (siempre que las veo no puedo evitar sonreír) :D

Sólo le pido al curso que viene poder elegir imagen sintética y participar en todos los cortos q nos sea posible

Bueno Irene, buenas noches y muchos besicos ;)