lunes, 7 de julio de 2008

Maestro de Aves


Estreno Junio (y rompo con mi absentismo) con un pepebujo nacido en una biblioteca mientras estudiaba para estos últimos exámenes (muy apropiado).
Se trata de un hombre que sostiene en la mano un pajarraco. Debería ser un animal temible, no? Pues bueno, lo es, porque... tiene poderes psíquicos!
Que va, que va, en realidad el temible es el hombre, porque... tiene una máscara de un perro! o un gato, o león, o lo que sea...
Vaya, visto así, no parece un dibujo en conjunto temible... sólo parece un chamán de una tribu nómada que se dedica a adiestrar pajarillos para que le canten en las ceremonias... pues que así sea.

5 comentarios:

La escritora dijo...

jajaj qué pedorro, y yo pensaba que estabas estudiando xDD
Escribo aquí, porque como conteste en el anterior... no podré contenerme en contestar alguna gilipoyez a lo último xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. LA PROMO DE LA CAMPUS!!! YA!!!

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Te ha quedado muy bonito el dibujo... me quedo con el chaman de una tribu nómada...

A disfrutar del verano!!

Muchos besos!!

pepelu dijo...

Hola Helena!
XD yo pedorro siempre, pero estudiar pocas veces...
Y mejor ignoro tu segunda frase... nos hará bien a los 2 XD

Xaito!

PD: Yo no voy a la campuuuus
Jo

pepelu dijo...

Hola Eva!

Yo también me quedo con el chamán :P
Es lo que tiene ponerse a escribir entradas de blog sin pararse a pensar antes... jaja

Que lo pases bien en tu viaje! ya me contarás como te ha ido :P
En cuanto a lo de que disfrute del verano... creo que los estudios me lo impedirán un poco XD

Besoos!

La escritora dijo...

Ya hablaremos tú y yo.