viernes, 11 de julio de 2008

Maestro de Perros


Este es el pepebujo que originó Maestro de Aves.
Lo hice también en la biblioteca, aprovechando que me quedé a "estudiar". Resulta que cuando lo acabo, el yelmo de esa armadura tan rara (sí, es un yelmo XD) le da el aspecto de una especie de pájaro que tiene un perro. Así que a los pocos días dibujé el Maestro de Aves, un "perro" (por la máscara) que tiene un pájaro. Ralladas mentales mías jaja.

Me han admitido en Bellas Artes! A partir de ahora cursaré Bellas Artes e Informática a la vez... Sí, estoy pirado, jaja. Ueee! A ver si podré enseñaros por el blog las cosas chulas que vaya haciendo! XD

13 comentarios:

Jesus dijo...

Soy el 1º en comentarte!! jeje enhorabuena x lo de Bellas Artes!! (tu sabras en lo q te metes...) xD
El dibujo esta muy xulo, q decir de tus dibujos... tienes blog para años xD

Irenisky dijo...

Me alegro por lo de Bellas Artes! ^^

Yo creo que si sabrás apañártelas con las dos carreras, más que nada porque la de Bellas Artes veo que te la has cogido con muchas ganas de hacerla! ^^

Ya tengo ganas de ver con qué nuevas creaciones nos sorprendes. Solo viendo los pepebujos que haces te puedes hacer una idea de que sadrán unas muy buenas.

Mucho ánimo con esta carrera y besicoss!! ^^

pepelu dijo...

Hola Jesús!
Muchos piensan que es un suicidio meterme a dos carreras a la vez, pero estoy dispuesto a intentarlo (joer, que me hace ilu :3)

Eso espero, tener blog para años... querrá decir que me sigue gustando dibujar ^^

Salud!

pepelu dijo...

Hola Irene!!!
Síi! Por fin alguien que me comprende! Tengo tantas ganas de hacerlo que no puedo concebir suspender... eso es algo que tengo muy claro

Yo ni siquiera puedo imaginarme qué crearé... no tengo experiencia con el óleo XD, que desastre. Pero bueno, me he apuntado para aprender :P

Gracias! Un besote!

klondike dijo...

Suerte ^^ (y que te sea leve).

Viso dijo...

Vaya,entonces el curso que viene me tocara ir a clase? porque ya no estaras por informatica pa perrear xD

jesus dijo...

saludos
un blog interesante
estan wapos tus dibujos
suerte con las dos carreras
no sera tarea facil

La escritora dijo...

Bueno, estoy echando en falta un nuevo post con dibu pasteloso con corazoncitos y esas cosas :P

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Cuanto tiempooo!!XD Me ha encantado el dibujo, el perro te ha quedado fenomenal.

Me alegro mucho de que te hayan admitido en Bellas Artes!! enhorabuena!! seguro que te las arreglas bien con las dos carreras a la vez, ya que las haces por que te gustan ;)

Un beso campeón!!

Artemisa dijo...

Hola de nuevo!!

Así que te han dado el premio al blog del día!! enhorabuuenaaa!! me alegro un montón!! que callado lo tenías!! XD

Muchos besos!

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Espero que estes pasando un verano estupendo, te dejo saludos ;)

Da señales de vida!! XD

Besos!

Viso dijo...

Pepelu ahora esta en el chalet, asi que hasta finales de agosto no creo que se pase por aqui :P

pepelu dijo...

Bueno, hola a todos.

Perdonad por no contestaros antes (no tengo perdón).

El verano ha sido un poco soso, tendré un horario de clases asqueroso, y me han quedado por ahora cuatro asignaturas para este año... pero al menos me hartaré de dibujar, que no está mal.

Saludos a todos!!