martes, 16 de septiembre de 2008

Matsu Fumiyo a color


Hoy he acabado mi último examen! Y para celebrarlo, aquí tenéis el primer dibujo desde el 11 de Julio.

En realidad es un 'remake' de Fumiyo, publicada el 12 de Enero. La he coloreado con Photoshop y le he añadido otro dibujo detrás. Tanto el fondo como la Matsu Fumiyo original son obra de Steve Argyle, un ilustrador que se dedica a trabajar para juegos de rol y cartas y otras cosas chulas para jóvenes.

A mí me gusta mucho como ha quedado, ya le he cogido el tranquillo a Photoshop, al menos en el estilo en que hice esto. Todo vuestro!

7 comentarios:

klondike dijo...

Me encanta el color. Te ha quedado genial

pepelu dijo...

Gracias klondike!

Es lo que tiene el verano, yo no tengo tanta paciencia como para hacer esto a diario jeje

Un saludo

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Me alegro que hayas acabado los exámenes!!

Te ha quedado muy chuli el dibujo, estas hecho todo un artista!!

Un beso!

Irenisky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irenisky dijo...

jeje k chulo, parece que esté en mitad de una batalla. Haber si aprendo yo tb a manejarme con el photoshop, que envidiaa cari

Te kierooo! ^^

pepelu dijo...

Hola Eva!

Siii yo también me alegro jeje, aunque el balance general no ha sido muy bueno...

Gracias por lo de artista, me dedicaré a ello este año!

B7s!

pepelu dijo...

Carii!!

Cuando quieras te enseño Photoshop, es muy diver.

Mañana nos vemos!
Un beso, te quiero!