martes, 16 de septiembre de 2008

Tirillas 19: Estudiando en veranito


VER TODOS LOS TIRILLAS

7 comentarios:

klondike dijo...

Al fiiiiiiiin...

Para no ser mío el guión mola ¿basado en hechos reales?

pepelu dijo...

Jeje

Por supuesto. Madre mía, la de veces que me ha pasado eso... para mí es una situación típica veraniega, tenía que tirillearla.

Saludos!

Artemisa dijo...

Hola!!

Que buen trabajo haceís entre los dos :)

Me han gustado mucho los dibus y el guión XD

Pobre tirillas... no sé si aprobará :P

Besos!

Irenisky dijo...

Bieeen una tirilla!! ^^ cuanto tiempooo!

Tienes razón cari... cuesta muchisimo ponerse a estudiar en vacas, y más si hay distracciones (cosas más interesantes que hacer) por todos lados ;p

Que bien que hayas aprobado mtp!!^^

Te kieroooouuu! ^^

pepelu dijo...

Hola Eva!

Bueno, entre los dos... yo creo que a klondike, aparte de darme ideas, lo que más le gusta es azotarme con el látigo para que dibuje.

Y Tirillas aprobará lo mismo que yo... XD

Besos!

pepelu dijo...

Irene!!

La verdad es que este verano he tenido pocas cosas interesantes que hacer, y muchas cosas insulsas que me servían para perder el tiempo... supongo que cualquiera de las 2 vale para no ponerse a estudiar...

Buah, lo de mtp fue un gran logro, los profes tuvieron que valorar objetivamente mi maravilloso trabajo, y claro, me aprobaron ^^
Enhorabuena a tí por estadística, pasas limpia!

Te quieroo!!

klondike dijo...

Jope pepelu, me has calado con lo del látigo... ¿Pero y lo que te ries cuando te secuestro y te encierro en el zulo para que publiques? :P

PD: ¿Puede que todo forme parte del plan de cierto genio del mal?