domingo, 21 de septiembre de 2008

Tirillas 20: Descansando en veranito


VER TODOS LOS TIRILLAS

6 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Pobre Tirillas... tiene que hacer más caso a los libros :(

Muchos besos para los dos!!

pepelu dijo...

Tienes razón... porque a este paso me veo a Tirillas poniéndose a estudiar en septiembre.
Si es que todo el mundo sabe que los libros son sabios, y más los que hablan.

Un beset de mi parte y otro de Tirillas!

klondike dijo...

No hombre no, tirillas es como el 90% de los estudiantes. Y es que entre salir con los amigos y quedarse con el libro, el libro tiene todas las de perder.

¿Soy el único que ha leido pi 3 pi en vez de la cara llorona?

Irenisky dijo...

jeje esta tirilla me encanta,
me hace mucha gracia porque me recuerda a mi misma muchas veces volviendo a casa después de la uni..¿a quien no le pasado esto alguna vez? ;p

ainsss.. que sacrificada es la vida del estudiante..


Bsitooo ^^

pepelu dijo...

Venga va, Klondike, nadie puede leer pi 3 pi, ni siquiera un matemático empedernido como tú (sin ánimo de ofender).

Y sí, el libro SIEMPRE pierde, por muy sabio que sea... al menos para mí (menos mal que en mi perfil cambié lo de que era buen estudiante XD).

Un saludo!

pepelu dijo...

Hola amor!

A mí! A mí me pasa continuamente... pero este año me estoy poniendo las pilas y ya estoy estudiando mucho!!
Que este año toca sacrificarse...

Me alegra q te guste la tirilla^^

Muxs besikus (L)!!