lunes, 6 de octubre de 2008

Chica alada


Es, como su nombre indica, una chica con un par de alas, como de ángel. Lo hice a lápiz hace ya mucho tiempo y lo había dejado olvidado entre los papeluchos que siempre van por ahí molestando y haciendo bulto. Me copié la figura de la chica de otro dibujo (sin duda la postura esa tan extraña es bastante complicada para mí), le añadí las alas y le cambié la cara por un personaje de un antiguo cómic mío ya extinto... en mi tierna juventud empecé varios cómics, todos abocados al fracaso...

Me quedó muy al estilo manga, no?
Parece que está a punto de echar a volar hacia nosotros... u_u
Wah ya me he rallado.

Perdonad este pobre goteo de pepebujos... esto ya no es lo que era, pero en un futuro lo será!!

Fdo: BBAA Student

4 comentarios:

Irenisky dijo...

Wolaaa! ^^

ánda asi que esta es la chica alada k decias. Pues sí que parece un pokillo rara la postura esa, y muy complicada de dibujar... um no sé, parece que esté apoyada en el suelo a punto de saltar o volar como decías ...o quizas esté frenando en el aire una caida de un golpe que le ha asestado alguien ;p
Esas alas te quedaron muy chulas ^^


Besitoo ^^

Artemisa dijo...

Holaaa Pepelu!!

Me ha gustado tu dibu!! sí, muy al estilo manga xD... sobre todo la cara :)

Es una lástima que no hayas continuado los cómics... con lo bien que escribes y dibujas... seguro que hubieran triunfado!!

Besos! sigue mostrandonos tus obras de arte.

pepelu dijo...

Hola Irene!

Mi ambición es aprender a dibujar todo tipo de posturas sin pestañear... pero supongo que eso se consigue con mucha práctica. Tendré que seguir copiando, por ahora.

Ya me contarás como te ha ido en Toledo ;)

Nos vemos cari, un beset

pepelu dijo...

Hola Eva!

Es que me da mucha perezaaa dibujar comics :S
Las partes chulas de acción y eso si, pero siempre hay que meter trama que vaya explicando las cosas y... aburre XD

Si me encuentro con ánimos los continuaré.

Besos!