sábado, 1 de marzo de 2008

Pareja medieval: niños


Este es un nuevo pepebujo que me pidió Bea, y que con mucho gusto dibujé para ella. Me pidió un dibujo parecido al del día 25, pero cuyos protagonistas fueran niños. Viéndolo así, parecen los mismos personajes pero unos años antes.

Eso de plasmar las edades no parece que se me dé muy bien, y me ha quedado un poco soso, no caigo ahora en que falla, pero he hecho cuanto he podido O3O

Si tienes alguna sugerencia más, adelante.
Espero que te guste ^3^


Una viñeta que me ha hecho gracia del periódico de hoy, por Joscha Sauer (no es un pepebujo pero es un dibujo que gusta a pepe XD):

4 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Que dibujo tan precioso!! se nota perfectamente que son niños... sobre todo en sus caras :)

Tienen una postura muy romantica, me ha encantado.

Un beso

pepelu dijo...

Hola!

Me alegra que te guste. Procuro dibujar posturas diversas y a veces raras para ir practicando, es divertido.

Besos

Anónimo dijo...

Hola mi pelusa!!!!mencanta el dibujoo, y t vy a pedir muxos mas k lo sepas!!! y m los voy a enmarcar eee!!! weno x ara t firmo solo en este, dentro de poko la pagina esta seram todo dibus para mi!!!! ADEUUUU MI PELUSAA UN BSS!!!!

pepelu dijo...

Jejeje hola Bea!

Eso, eso, tu pide dibujos, y yo el más feliz del mundo.
Ojalá fuera siempre tan fácil entregar un poquito de alegría a las personas como con un dibujo ^^

Besos!