jueves, 13 de marzo de 2008

Chica con hacha


Buff, con títulos así de originales (chica con hacha, ja ja), se me va a acabar el repertorio de nombres XD. Pero qué le vamos a hacer, no soy muy creativo a la hora de nombrar pepebujos.
Y es que además es eso, una chica con un bastón que tiene una hoja de hacha. Está de espaldas, girándose hacia la cámara, como si alguien la hubiera llamado, pero el viento, la luz o una mezcla de las dos cosas hace que se proteja el rostro con una mano.

Nizmster me ha enviado un email con una inquietante declaración: "El autor del Tirillas ha repudiado a su propio personaje".
Estas señoritas me obligan a que continúe dibujando Tirillas, y como buen caballero que soy, les tomo la palabra. Aunque no sé de dónde ha salido este par, me han impresionado (y avergonzado de mis actos... Perdóname, Tirillas!!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo en la cabeza de esa chica que no me gusta (creo que tiene que ver con el pelo, pero no se decirte bien que es, así que realmente mi comentario no es muy útil), peeeeeero... como en cierto modo me recuerda a Shego (tiene cara de mala XD), pues me encanta XD.

Artemisa dijo...

Hola!!

Me ha parecido muy bonito tu dibujo de la "chica con hacha" te ha quedado fenomenal...

Muchas gracias por tu apoyo!! me alegra que te gusten mis raticos inolvidables!!

Tu dibujo adorna e ilustra mi blog, es precioso y me siento muy alagada.

P.D: Al final que pasa con tirillas??

Besos!

Eva

klondike dijo...

Desde luego por guiones no puede decir que sea ;)

pepelu dijo...

Hola Mushi!

Creo que lo que te refieres de la cabeza es que me ha salido como un poco estirada hacia atrás, y el pelo contribuye a ese efecto (parece que tenga un cráneo de neandertal XD).
Y lo de Shego es curioso, porque cuando la estaba dibujando me recordaba a Kim Possible y no sabia por qué. Será que le da un aire o algo.

Besos!

Hola Artemisa!

Gracias ^^

Tirillas está en proceso, tengo un guión (como bien dice Klondike, se lo debo a él). Mañana regresa, sólo que no será de publicación diaria como antes...

Besos!

Hola Klondike!

Hacía tiempo que no dejabas tu huella por aquí... tendré que hacer muchos Tirillas para que te pases :D

Gracias por los ánimos y los guiones.

Salud!