sábado, 8 de marzo de 2008

Fuuka en la playa



Hoy he hecho una copia de un dibujo de un manga (Yotsuba), que trata sobre las aventuras cotidianas de Yotsuba, una niña de seis años. La del dibujo es Fuuka, su vecina.

A ver, hay muchas diferencias con el dibujo original que resumen mi forma de dibujar (y que debo corregir):
-Me empeño en dibujar a los personajes de frente (en el original está un poco girada).
-Mi versión transmite muy poco mediante el lenguaje corporal (la original se ve que está un poco asustada de la ola porque echa el cuerpo hacia atrás y baja la cabeza).
-No se plasmar bien las edades, mi Fuuka parece mucho más joven.
-Las proporciones y las perspectivas son muy bastas (está más regordeta, tiene unos hombros de cuturista y los bordes del bañador apuntan hacia Bilbao).

Conclusión: aún soy bastante inexperto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Fuuka! *_________________*

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Mira que eres exagerado!! no esta nada mal, no es por nada pero a mi me gusta mucho más el tuyo!!

Sigue así!

Besos!

Mirella dijo...

Hola! Cool blog^^

pepelu dijo...

Hola mushi!
Siii es Fuuka!! XD
Mañana me pasas el siguiente tomo de Yotsuba que ya tengo ganas de leerlo ^^
Nos vemos en la uni!

Hola artemisa!
A lo mejor no está tan mal, pero hay cosas que me gustaría corregir... y para conseguirlo te hare caso y seguiré :P
Besos!

Hola mirella!
Your drawings are amazing... I wish I could draw like you do...

Saludos!