jueves, 13 de marzo de 2008

Enfado de pareja


Es una pareja discutiendo. En principio sólo pensaba hacer a la chica, pero como le había puesto esa expresión de enfado pensé agregar un motivo para justificarlo: un hombre. El hombre intenta convencerla para que salga de su enfado. He intentado dar a la mujer un aspecto un tanto siniestro mediante las sombras y creo que he conseguido algo. Me gusta cómo se ha quedado.

Mientras esperamos por Tirillas, os pongo esta viñeta que me hizo bastante gracia, sacada de un periódico días antes de las elecciones. Por Asier y Javier:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la chica. Además, no se que tendré con las caras, pero me recuerda un poco (sólo un poco XD) al estilo de dibujo de Victor Santos (si no sabes quien es ya te dejaré un comic suyo que tengo) y no se, creo que la chica te ha quedado muy bien. El chico no tanto XD.

pepelu dijo...

Hola Mushi!

Qué rápida eres siempre :P
He mirado trabajos de Victor Santos. De verdad, es un alivio ver que mi estilo puede parecerse a algún dibujante de renombre... yo que creía que era to soso dibujando personas... igual si me esfuerzo y practico mucho...
Nah, son sólo sueños. @_@

Buenas noches!

Artemisa dijo...

Hola!!

Me ha gustado mucho tu dibujo, te ha quedado perfecto ;) me encantan el sombreado que consigues. Ya me gustaría dibujar así!!

Besos!

pepelu dijo...

Hola Artemisa!

A mí también me gusta éste.
No te quejes, que tu tienes mucho arte para escibir :P

Estas vacaciones de Fallas en Valencia seguramente no postee nada nuevo, así que Tirillas tendrá que esperar un poco más... os pido perdón por faltar a mi palabra ´_`

Besos!