miércoles, 5 de marzo de 2008

Sombras chinas


Hola!
Para Marzo tenía idea de dibujar con estilos diferentes, ir probando cosas nuevas en la medida de mis posibilidades. A ver que sale.
Lo primero que he hecho ha sido esto, un tipo haciendo sombras delante de una pared. Curiosa transformación, ¿eh?
Los trazos pretendían ser más angulosos de como suelo hacerlos, pero no me ha salido tan exagerado como quería. El poder de la costumbre... pero aun así me ha molado. He editado la sombra del pájaro (parece un fénix) con Photoshop, porque solo había dibujado el contorno, y de paso he aprovechado para añadir sombras al personajillo (ya que el dibujo va de sombras, había que recalcarlas XD), así cojo práctica con el programa.

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Que original es tu nuevo dibujo!! a mi también me parece precioso... enhorabuena por tu trabajo artístico!!... El fenix que te ha salido con las sombras esta fenomenal ;)

Sigue así!!

Besos!

pepelu dijo...

Gracias Artemisa!

Algo que a veces falla en mis dibujos es que precisamente son poco originales, no transmiten nada al que los ve. En ese aspecto éste se diferencia de los demás.

Besos!