martes, 8 de abril de 2008

Niño enfadado


Es un niño enfurruñado por cualquier razón de niños (o de adultos, porque no sé por qué, pero parece que tiene una expresion un tanto madura). Sin embargo la chica parece más inocente, y se cree que con unos mimitos lo arregla todo... Aaay, estos adultos de hoy en día...
Vaya, se me olvidó hacer unas arrugas en el jersey, en la parte del cinturón.

Pepedibujado en clase de Estadística (por si le interesa a alguien. Y por si le interesa a alguien, estadística es la clase más aburrida del mundo).

3 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Que bien has reflejado la actitud de enfado en el niño, esta muy simpático...
Me ha gustado mucho el dibujo...
Me alegro que quieras ver mis dibujillos... ya te enseñaré alguno XD... pero no te rias eh!!

Casí nunca me conceto al msn... no tengo tiempo... pero lo intentaré!!

Ya me informarás un poco más sobre el programa Flash, no lo conozco...

Un beso!

Artemisa dijo...

Hola de nuevo!!

Le he enseñado tu comentario de "Aspe" a mi padre, y le ha gustado mucho, se ha alegrado de que te guste la poesia... y dice que haber cuando te vienes de excursión.

Un abrazo de su parte.

PD: He visto tu blog en "Premios blog del Día", y te he votado con las cinco estrellas!! Mucha suerte!! ;)

Besos!

pepelu dijo...

Hola Artemisa!

Gracias, doy mucha importancia a las expresiones, me alegra que te parezca simpático ^^
Si me enseñas algún dibujo te lo agradecería... pero nunca me reiría! respeto mucho todos los estilos, en realidad lo que importa es el contenido, y no si se parece a la realidad o queda bonito (la pega que tienen mis dibus es que les falta gancho y originalidad).

En cuanto a tu entrada de "Aspe"... simplemente decir que me cautivó, sobre todo el fragmento obra de tu padre que, con permiso, reproduzco aquí:
"Cuando era joven, al subir a la montaña me sentía mayor, adulto, independiente… Capaz de conquistar el mundo… O de controlarme yo que es casi lo mismo.
Ahora que soy mayor, cuando subo la montaña me siento joven, sano, vigoroso, capaz de controlar mi cuerpo, mi mente… O de conquistar el mundo, que es casi lo mismo".


Recomiendo a los visitantes de Pepebujos (sé que hay algunos, aunque no escriban XD) que echen un vistazo a "Raticos Inolvidables", el blog sobre relatos de excursiones de Artemisa (está en el apartado "Enlaces a otros Blogs").

Ojalá pueda irme con vosotros a alguna excursión... deberiamos hablarlo :P
Gracias por el voto ;)

Besos!