martes, 1 de abril de 2008

Otra chica con capa y espada

Buenas!! Aquí estoy, después de unas estupendas y merecidas vacaciones de Fallas y Semana Santa (me llevo unos gratos recuerdos de Calpe, en Alicante). Siento haberos dejado colgados este tiempo, pero he vuelto a la carga.



Os pongo un pepebujo que hice hace tiempo, otra copia de un dibujo de Luis Royo. Vale, es un dibujo "poco ético", pero bueno, lo hice y aquí está. Sólo le he cambiado algunos detalles. Me inventé las piernas y no me quedaron muy femeninas.

4 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola!!

Por fin otro dubujo!! ya los echaba de menos!!

Te ha quedado fenomenal tu nuevo post;)

Me alegro que hayas pasado buenas fiestas y hayas descansado...

Besos

pepelu dijo...

Hola Artemisa!!

A mí también me daba pena no seguir dibujando...
Pero me lo he pasado de maravilla visitando el Peñón de Ifach y subiendo a la cima... me acordé de tus excursiones y creo que sentí un poco lo que tú sientes al hacerlas ^^

Cuando rescate un poco de tiempo te comento en tu blog (he visto que tú sí que has seguido trabajando en el tuyo y también te lo has pasado bien! :D)

Muxos besikos!

La escritora dijo...

Oye, pues será poco ético :P pero a mí me encanta este dibujo. Aunque igual coge un poco de frío la pobre jejeje

pepelu dijo...

^^Gracias.
Tengo que retomar el libro de bocetos de Luis Royo y seguir copiando féminas (está repleto!)
:P
Salud!