miércoles, 2 de abril de 2008

Saludo al viento


El segundo dibujo de Abril (vaya, de momento lo llevo al día XD).
Se trata de una chica que se despereza o simplemente disfruta del clima XD. Me la imagino en algún paraje natural, como unas montañas o unas cascadas, relajada y sintiéndose libre y despreocupada.

Veo que la ropa no la he definido claramente y puede parecer que no lleva nada en la parte superior, y el estampado de su "falda" no se ve bien después de escaneado. Me apunto estos fallos para un futuro.

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Que bien has reflejado el bostezo. Es una lastima que no se aprecie el estampado de la falda, pero te ha quedado muy bien!

Me alegro de que disfrutando en la montaña te acordases de mí!!;)
sí, yo también me lo he pasado bien XD

Muxos besikos!!

pepelu dijo...

Hola Eva!

Gracias por tu comentario.
También se podría imaginar a la mujer del dibujo en la cima del Peñón de Ifach, sintiendo la grandeza del paisaje que sentí yo... la verdad es que fue un ascenso muy entretenido. Si tuviera un blog como el tuyo podría extenderme explicando y mostrando las hermosas fotos del mar, las playas, la cala marina y la ciudad vista desde lo alto. Ahora entiendo la importancia de transmitir las vivencias personales, como tú haces.

Ánimo con tu blog! Besos!