domingo, 12 de octubre de 2008

El Libro Maldito


JAJAJAJAA perdonadme... JAJA... pero es que me hace gracia el nombre que le he puesto a esta entrada, así tan... místico... JAJAAJA...
...
Ya se me ha pasado.

Resulta que ya he empezado Bellas Artes, y aunque no hemos hecho grandes cosas por temas técnicos (léase reformas del edificio), hemos montado un par de lienzos y bueno, la cosa pinta bien (nunca mejor dicho) por ahora.
Pues en esas estamos que en una asignatura nos mandan hacer un "dibujo o algo" para mostrarlo a nuestros compañeros y que se vea el nivel que tenemos, o algo así.
Después de superar la depresión que tal noticia me provocó, y esperando al último momento, como siempre, he hecho esto, que no está ni más allá ni más acá, pero bueno.

Como veis, representa una chica que está un poco angustiada porque del libro que acaba de abrir le han salido dos serpientes, además de la luz suficiente como para iluminar un estadio de fútbol.

Lo hice a lápiz y sombreé, y como me quedó muy pobre le he añadido un toque de color con Photoshop, así tipo sepia y tal.

A ver qué me dicen en clase sobre esta... cosa XD
Salud!

4 comentarios:

Irenisky dijo...

Hola carii!

jeje cuanto tiempo sin escribir por aquí.., sí, y tan maldito el libro si te salen dos cobras de ahí. Si fuera ella lo cerraría de golpe y lo tiraría bien lejos xp

Me gusta mucho el efecto de luz y color que le has puesto, se ve muy realista, además parece que saliera viento del libro, queda muy chulo! ^^

jeje por otra parte este dibujo me recuerda bastante a una escena de Fushigi Yûgi en que la protagonista abre el libro de "Los cuatro dioses del cielo y la tierra" y..(Spoiler!);p mejor ya te dejaré el anime y así no te destripo na`

carii no le llames "eso" a tu dibujo, que te ha salido muy bien!, ya quisiera yo dibujar así ^^

Muchos besikoss!! Tk ^^3

pepelu dijo...

Hola!!

Si... posteo poquito, espero coger pronto la marxeta que llevaba antaño...

Es posible que me haya basado (inconscientemente, claro XD) en la escena esa que dices, porque siempre que veíamos el manga en alguna tienda me la enseñabas :D

Ya te contaré que me han dicho en clase sobre "esto" XD

Besitooooos!!(L)^^

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Es un dibu muy bonito... podría ilustrar un libro perfectamente ;)

Tienes mucha imaginación :)

Ya nos dirás que te dijerón en clase... seguro que les gusto a todos y si no es que tienen mal gusto XD!!

Mucha suerte!
Besicos!

pepelu dijo...

Hola Eva!!

Gracias!!! :P
Al final no pudimos dar la clase porque aún sufren las consecuencias de las obras y no han llevado taburetes al aula... XD

La semana que viene lo entregaré, o prepararé algo diferente, ahora que tengo tiempo :)

Besillos!