viernes, 17 de octubre de 2008

Heroes Bestiales 1.1


Ejem... Sorpresa!!
Esto es nuevo. Bueno, el cómic es viejísimo, pero lo he recuperado para ponerlo en el blog, lo he repasado, escaneado y añadido los grises y negros. Me refería a que es la primera vez que pongo un cómic en vez de un pepebujo.

Pues es la primera hoja, y hice varias más durante algunos años (se va viendo cómo mejora en general el dibujo), pero hay poco material. En un futuro pondré más páginas, pero cuidado! está inconcluso. Debería continuarlo, pero de momento no tengo tiempo...

Espero vuestras críticas! XD jiji, siempre quise decir esto...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mola

Jesus dijo...

dios... ya me acuerdo d esto.... tiene mas años.... xD ta xulo

pepelu dijo...

Ye Andreu!
Me mola que te mole ;)

Salud!

pepelu dijo...

Hola Jesus, cuanto tiempo!

Pues sip, un milagro que te acuerdes XD, tiene añicos, y eso que sólo serán unas 15 páginas...
A ver cuando lo continúo.

Xao, ya nos vemos

Irenisky dijo...

jeje me ha hecho gracia la parte en que le preguntan al niño por la llamada y este dice que no sabe lo que le han dicho xDD (se le veía tan concentrado en la llamada). Y los esqueletos están graciosos ^^

Esta xulo el comic pero lo tenes que continuar o nos dejarás así con la intrigaa.. ;p

Besikosss! ^^3

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Esto si que es una gran sorpresa!! lo que yo decía, con lo bien que dibujas seguro que triunfarás :)

Ya tengo ganas de saber el final XD!!

Un beset!

pepelu dijo...

Hola cari!

Sip, pobre chico, es que con lo afónico que está el otro... XD
Y los esqueletos... han de resultar aterradores!! ("Groooaaaorrrr" y todo eso), pero no graciosos jooo :'(
jiji

El Tiempo decidirá si continúo con esto... XD

Besillos!

pepelu dijo...

Hola Eva!

Para hacer buenos cómics debería ser ilustrador (además de guionista, claro), esto es más un pasatiempo (y que luego mola leerlo, también XD).
No me veo triunfando con esto, pero gracias por los ánimos.

Besos!