domingo, 12 de octubre de 2008

Tirillas 22: El Reencuentro


VER TODOS LOS TIRILLAS

9 comentarios:

Irenisky dijo...

álaa! asi q era cierto, conspiraban contra él! xDD pero quien era ese que le echaba los somníferos?!

..pobrecito..se ha quedado como un cristo xD..lo que no le pase a este tirillas...


un besitoo! ^^

pepelu dijo...

Es cierto, es cierto, Tirillas nunca miente... bueno, sólo a veces...

Esperemos que en la próxima tirilla Tirillas cace al malvado "echador de somníferos".

Qué dura es la vida del estudiante, nunca sabes a que enemigo te enfrentarás el dia de mañana...
Wa como se nota que son las doce, es mi hora de desvariar...

Besituuuus!

klondike dijo...

ME quedo con la exclamación al viejo estilo MetalGear. Sólo le falta el CHIN
xDDDDD

Artemisa dijo...

Hola Pepelu!!

Pobrecito Tirillas :( espero que se recupere prontooo... y consiga vengarse de ese malvado...

Menos mal que los unicos enemigos que tengo en la uni son los exámenes XDDDD

Besicos!

Anónimo dijo...

Como te prometi, ahí va mi amenaza de muerte.

Se donde vives, y enviare a unos matones para que te rompan el hueso ese que esta en el dedo chico del pie, que seguro que duele.

o si prefieres los evio a casa de Viso.

Anónimo dijo...

por cierto, esta bien lo de tirillas, sigue así.

pepelu dijo...

Yey klondike :P
Llevas razón, Metal Gear, no había caído XD

PD: AAy, ojalá dispusiera de una Tableta Gráfica....... ^^3~

Salud!

pepelu dijo...

Hola Eva!!

Que suerte tienes... yo tengo algunos profes como enemigos y... bueno, a andreu XD
Esperemos que al final el malvado pague por sus acciones.

Un beset!

pepelu dijo...

Hola Andreu!

Gracias por tu amenaza, he pasado miedo. De verdad. Me gusta ese huesecillo mío.

Pobre Viso, yo no enviaría a todos los matones, con uno bastaría, que tampoco hay que pasarse.

Gracias por pasarte y animarme :), Salud!